A quí está la ganadora del Concurso Conoce a Mario Casas en el rodaje de Tengo ganas de ti

superpop-noti_horizontal_mario

¡Por fin tenemos ganadora del Gran Concurso Conoce a Mario Casas en el rodaje de Tengo ganas de ti! Eso sí, antes tenemos que deciros que… ¿Sabéis que sois geniales, que sois las mejores del mundo y que os merecéis tod@s este súper premio? ¡¡¡Cómo os lo habéis currado con vuestras respuestas a cómo terminaríais la frase «Mario, tengo ganas de…»!!! Han sido más de mil Comentarios los que nos habéis dejado en este concurso y os queremos dar las gracias de corazón… ¡Sois impresionantes tod@s!
Hemos estado leyendo todas y cada una de vuestras respuestas, todas son buenísimas: hay súper románticas, otras son originales y muy especiales y algunas divertidas y alocadas. Lo que sí está clarísimo es que ¡escribís tope de bien! No veas con las poper@s…
Pero, como ya sabéis, nos teníamos que quedar con una sola ganadora, ya que únicamente una de vosotras va a poder conocer a Mario Casas en el rodaje de Tengo Ganas de Ti el próximo 12 de diciembre. Ha sido una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar en la redacción de Súper POP, en serio, nos ha costado mogollón escoger una. Y tras muchísimas horas deliberando, la ganadora afortunada que asitirá al rodaje de esta película y conocerá a Mario y a todos los protas que se encuentren ese día rodando es:
LorenaAL23

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!!!
SÓLO NOS QUEDA DAR UNA SORPRESA AL RESTO DE CONCURSANTES: el día que visitemos el rodaje le vamos a dar a Mario Casas todos y cada uno de vuestros Comentarios ¡¡¡para que se los lea cuando esté a solas, alucine con lo mucho que lo queréis y los guarde para siempre!!!


46 comentarios


¿Y tú qué opinas?