A la cárcel el pirata que colgó Lobezno en Internet

superpop-noti_horizontal_bb-23

¡Noticia muy fuerte y única en el mundo contra la piratería! Los tribunales Nueva York han condenado a un año de cárcel al hombre que subió a Internet una versión pirata e inacabada de la película «X-Men Orígenes: Lobezno» un mes antes de que se estrenara en cine. El condenado en cuestión se llama Gilberto Sánchez y es limpiador de cristales. Él mismo ha confesado que en marzo de 2009 subió a la red una versión pirata de la peli y que la compró en una esquina cerca de su casa en el Bronx. Este señor colgó el archivo en Megaupload y publicó el enlace en varias webs. ¡Hubo miles y miles de descargas porque la gente estaba deseando ver Lobezno! Pero el FBI le siguió el rastro por la red y lo arrestaron en diciembre de 2009.
Los tribunales han dicho que es algo de «extrema gravedad y que debe cumplir un año en una prisión federal, otro de libertad vigilada y restricciones en el uso de ordenadores e Internet».
Y es que fue muy fuerte, porque esta versión de la peli no estaba acabada y faltaban los efectos especiales y todo… ¡En esta peli pirata se podían llegar a ver incluso los cromas y los cables que sujetaban a los protas! Muy, pero que muy fuerte. Incluso el prota de Lobezno, Hugh Jackman, ha dicho que todo esto le llegó a «partir el corazón».
¿QUÉ TE PARECE ESTA CONDENA DE UN AÑO DE CÁRCEL POR SUBIR UNA PELI PIRATA A INTERNET EN USA?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?