5SOS ¡cargan contra Miley Cyrus!

superpop-dont-stop

Oh-Oh… Popera… los australianos han sido los últimos en hablar de Miley Cyrus…y no precisamente para bien. Y es que los chicos han dado una entrevista a una radio de Londres y han cargado duramente contra ella. Muchos hablan sobre las estrambóticas actuaciones de Miley, pero esta vez 5SOS lo han llevado al terreno personal… Durante la entrevista el periodista les da tres nombres de 3 celebrities con las que podrían casarse, evitar o besar y esas tres famosas eran: Ellie Goulding, Jessie J y Miley Cyrus. 

Y Michael el guitarrista del grupo dijo que se casaría con Miley, pero pronto rectificó y dijo: «No perdona, rectifico, Miley no está lista para el matrimonio. No está preparada» y luego, Calum añadió: «Te divorciarías de ella»

Ya sabes, popera, que últimamente Miley está muy sensible con este tema y que en alguno de sus conciertos ha dedicado algunas palabras a Liam Hemsworth, y parece que no ha superado su ruptura… Así que quizás los chicos de 5SOS se hayan pasado un poco…¿no crees?

De todas formas el 21 de junio la banda y Miley se encontrarán en Londres donde actuarán en el «The Summertime Ball», y veremos si Miley les tiene alguna respuesta preparada… ¿Tú qué crees? ¿Crees que se han pasado un poco?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?