5 Seconds Of Summer ¿viven su primera crisis?

superpop-5-seconds-of-summer-4

Ai, ai, ai…que nos da que 5 Seconds of Summer están viviendo su primera crisis… Resulta que esta semana los chicos han hecho estallar los rumores de ruptura después de conceder una entrevista y en la que aseguraron que tenían un grupo de WhatsApp pero en el que no estaba Michael Clifford:

«Tenemos un grupo en WhatsApp pero Michael no está en él, sólo estamos Ashton, Luke y yo. Hacemos planes y no queremos que él se entere. ¿Dónde está él? ¿En Nueva York? Sí está en Nueva York porque necesita tiempo para estar sólo y relajarse» comentaban los chicos de 5 Seconds Of Summer. Así que después de estas declaraciones, mucho nos tememos que los chicos están pasando por un mal momento. Además, Ashton, Calum y Luke colgaron esta imagen en Twitter en la que dicen que han tenido que cambiarse el look porque Michael no está con ellos. Y más tarde Michael escribió un tweet diciendo que les echaba de menos.

¿Se habrán discutido? ¿Qué habrá pasado? Esperemos que sólo se trate de una pequeña riña como todos los grupos pueden tener y pronto estén juntos. ¿Sabes qué les puede haber pasado?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?