¡5 Seconds Of Summer se sinceran y hablan de chicas!

superpop-5sos-confiesan

¡Cuánto nos gusta que los famosos se sinceren! Y es que sólo así podemos conocerles bien y, si quien se sincera son cuatro chicos guapos, pues… ¡Mejor que mejor! ¿No? Los chicos de 5 Seconds Of Summer han hablado en una entrevista para la revista Seventeen y lo han hecho sobre chicas. ¿Adivinas a cuál de ellos le haría mogollón de ilusión tener novia? ¿Cómo les gustan las chicas? ¡Lo han soltado toooodo! ¡¡Te lo contamos!!

Resulta que Michael es el único de los cuatro al que le gustaría tener novia. ¡Qué fuerte! Pues seguro que no le faltan candidatas. «Creo que estoy un poco loco. En el cole a las chicas les gustaban los chicos tipo Luke o Calum. No estoy acostumbrado a gustarles a las chicas, fue una auténtica lucha conseguir que a las chicas les gustara yo. He aprendido a focalizarme en tener pequeños amores.» ¡Ay qué mono!

Calum en cambio ha hablado sobre algo súper personal. ¿Sabes el tautaje que tiene? Pues se lo hizo por su hermana y de hecho es su nombre. Dice que para él, lo es todo. «Es mi mejor amiga y nadie me entiende como ella. También tengo tatuadas las iniciales de mis padres, así siempre les llevo conmigo. Me dan suerte. Para mí la familia lo es todo». ¡Qué dulce!

La verdad es que nos encanta descubrir nuevas cosas sobre los chicos. ¿Por cierto, cuál de los cuatro elegirías para pedirle una cita?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?