¡5 ERRORES comunes que cometemos cuando estamos enamorados!

superpop-errores

Hoy es domingo…y nos hemos puesto a reflexionar un poco sobre el amor y hemos dado con 5 de los ERRORES más comunes que comentemos cuando estamos enamorados. Enamorarse parece fácil, pero qué pasa cuando ya estamos saliendo con el chico por el que tantas noches hemos suspirado… ¿Es todo color de rosa? Mucho nos tememos que no… así que aquí te dejamos con ¡5 ERRORES que no debes cometer cuando estés enamorad@!

– OLVIDARTE DE TUS AMIGOS:
sin darnos cuenta dejamos de quedar con ell@s y aquellos que nos han ayudado durante tanto tiempo y han estado a nuestro lado en los peores momentos quedan a un segundo plano. ¡No dejes que pase esto!

– TENER CELOS:
lo peor en una pareja es que la relación se base en los celos. Dale libertad a tu chic@ para salir con sus amigos sin tener que preocuparse por si les ves con alguien. Si te quiere no jugará con tus sentimientos.

– PONER TUS INTERESES EN SEGUNDO PLANO: no dejes de hacer las cosas que te gustan por la persona que quieres, ¡sigue siendo tú mism@!

– HACERTE PESAD@: sin darnos cuenta creemos que todos los de nuestro alrededor quieren saber cómo es tu chic@ y empezamos a contarles tooooodo sobre él/ella. ¡No te hagas pesad@ con eso! Si quieren saber más ya te preguntarán…

– SER EL CENTRO DE ATENCIÓN DE TU PAREJA: no quieras ser su centro de atención, deja que quede con sus amigos, que practique sus hobbies… ¡No tenéis porqué pasar las 24h juntos!

¿Te has identificado con alguno de estos errores? ¿Cómo lo has solucionado?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?