¡5 consejos para irte de rebajas!

superpop-rebajas

Ayer empezó oficialmente el período de rebajas, aunque ya hace algunos días que empezamos a ver en varias tiendas descuentos súper interesantes. Ahora que los reyes ya han pasado, aprovecha estas rebajas y hazte con todo aquello que pediste y no te trajeron. ¡Aquí tienes algunos consejos para irte de rebajas sin dejarte toda la paga!

1. Hazte una lista con todo aquello que te gustaría comprarte, así sólo irás a por esas cosas y no caerás en la tentación de comprar cosas que no necesitas o no quieres en realidad.
2. Márcate un presupuesto, ¡no te pases en gastar porque sí!
3. Las rebajas es el mejor período para hacerte con básicos porque sabes que siempre los utilizarás y ahora los encontrarás al mejor precio.
4. Asegúrate de que las prendas que compras están rebajadas, que se pueden cambiar y que la prenda que compras está en perfecto estado.
5. Dibuja un recorrido de todas las tiendas que quieres visitar para no perder tiempo e ir a por tus objetivos.

Y recuerda ¡compra con cabeza! ¿Y tú? ¿Ya sabes qué te comprarás en rebajas? Por si todavía no lo tienes claro, aquí tienes 25 ideas que tus celebrities favoritas te dan con prendas especiales para comprar en rebajas.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?