¡5 años con Harry Styles!

superpop-harry5

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Estos cinco años han sido un soplo, no han podido pasar más deprisa y ¡la mar de cosas que han ocurrido! ¿Verdad? Y es que este fin de semana se han cumplido 5 años desde que Harry hizo su primera audición. Las Directioners, el equipo de One Direction y él mismo han querido celebrar esta fecha tan señalada para todos.

#5YearsSinceHarrysAudition

Twitter ha sido uno de los espacios en los que Harry ha encontrado su mayor apoyo en los últimos 5 años y como no podía ser de otra forma, también ha sido el lugar en el que todas las Directioners han querido mostrarle su apoyo y felicitarle por estos 5 años a su lado. Además, esta fecha llega en un momento, que como sabes es difícil para One Direction. La marcha de Zayn ha sido un duro golpe para Harry y estos días ha necesitado el apoyo de los fans más que nunca. Por eso, al ver que tanta gente le felicitaba por cumplir 5 años desde su primera audición, ha escrito un mensaje súper bonito en Twitter: «Han pasado 5 años ya. Gracias a todos por vuestro apoyo. ¿No es bonito? Os quiero».

Por eso, Direction, hoy queremos preguntarte cuál ha sido para ti el mejor momento de Harry Styles en estos 5 años. Nosotr@s nos quedaríamos con todos, para qué engañarte, pero su mirada sobre el escenario nos cautivó el día que fuimos al concierto que dieron en Barcelona.

¿Y tú con cuál te quedas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?