15 consejos imprescindibles para organizar tu 18 cumpleaños

superpop-fiesta

Organizar una fiesta es una estupenda manera de celebrar tu mayoría de edad. Tu cumpleaños número dieciocho es una ocasión única para celebrar con tu familia y amigos. Así que aquí te proponemos algunos consejos y trucos para que todo salga ¡según tus deseos! ¡Adelante!

Comienza por el principio:
1- La lista de invitados. Decide si será una fiesta sólo para tus amigos o un evento más grande con familiares y luego redacta o crea tus invitaciones. Puedes encargar flyers con Onlineprinters, puedes enviar invitaciones digitales por mail, pero asegúrate que todos confirmen si asistirán. Así podrás planear la fiesta sabiendo el número de invitados.

2- El local, espacio o casa si dispones de una grande es algo que debes contratar con tiempo y depende de la cantidad de invitados y de tu presupuesto. Hay muchos sitios especializados como www.eventoplus.com o también puedes preguntar en restaurantes o discotecas de tu localidad.

3- Llega en limusina. Junto a tus amigos más íntimos puedes dar una vuelta por tu ciudad para ver cómo son las cosas a los 18 años y luego aparecer con estilo cuando todos estén esperándote.

¡No te olvides de la música!
4- Contrata un DJ, pregunta en tus discotecas favoritas, asegúrate de que conozca al dedillo tus gustos musicales.

5- Un karaoke animará la noche, cuida que ofrezca canciones de todos los estilos, es un momento para compartir y que todos puedan participar.

Alcohol sí o no?
6- Barra libre para ti y tus amigos mayores de 18, y una barra para menores con cócteles sin alcohol.

7- El punto anterior hace que puedas pensar en un servicio de bus para trasladar a tus invitados de vuelta a sus casas.

Alimenta a la multitud

8- El catering o qué servir a tus invitados es un asunto serio, una buena idea es ofrecer platillos que gusten a tus amigos, ¿qué te parece una invasión de pizzas? Podrías arreglar todo con Telepizza y reírte de la formalidad, es tu día.

9- Una fuente de chocolate!! Rodeada de frutas y otras delicias para sumergir, siempre es una sensación.

10- El pastel escógelo sencillo y no muy empalagoso y será un éxito. ¿Has visto los pasteles temáticos que pueden ordenarse actualmente?

¡Momentos para recordar!
11- Un momento muy emotivo se produce si organizas la proyección de una película de tu vida, con la participación de tus padres, hermanos, amigos y abuelos, aquí también se pueden incluir mensajes de los que vivan lejos y no puedan asistir.

12- Piensa en una fiesta temática, si eres fan de algo como un grupo musical, un cómic o un manga, puedes hacer tu fiesta alrededor de ese tema, hay empresas y profesionales que se dedican a cumplir tus sueños.

13- ¿Quién tomará las fotos? Contratar un fotógrafo profesional es una manera segura de tener un recuerdo de calidad.

14- Tu ropa!! Lo que tú prefieras, es tu fiesta, muy elegante y formal para celebrar tu madurez o jeans y zapatillas para seguir siendo niño.

15- Organiza los momentos para que los invitados se diviertan y cada tanto suceda algo. Que el pastel aparezca con las luces apagadas y llevado por tus padres cuando termine la proyección, que el karaoke integre a la familia con tus amigos. Que nadie quede apartado y todos estén felices hará que tú también lo estés.

¿Estás preparad@ para tu fiesta?

©Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock


1 comentario


¿Y tú qué opinas?