100% Buen Rollo 8 julio 2011

superpop-noti_horizontal_piscina

Para empezar el día a tope de Buen Rollo y con una sonrisa de oreja a oreja… ¡aquí te dejamos lo más divertido del momento!

Como llega el finde y hace a tope de calor… ¡queremos que nuestro 100% Buen Rollo de hoy sea de lo más fresquito! Y por eso se lo vamos a dedicar a las piscinas… ¡donde se está tan genial jugando con los colegas, pillando bronce y desconectando de todo! Aunque, para piscina, la de la foto: ¡es la más grande del mundo! Está en el resort San Alfonso del Mar, en Algarrobo, Chile… Y flipa: según el Libro Guinness de los Records mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de unas 8 hectáreas y contiene más de 2,5 millones de litros de agua marina. Para que nos hagamos una idea, lo mismo que unas 6.000 piscinas familiares de 8 metros de largo. Quédate aquí con todas las fotos de esta súper piscina… ¡Uauh! Nosotros nos tirábamos de cabeza a este piscinón, ¿y tú?

Y ahí va un chiste fresquito para que te eches unas risas…
«Una pareja de novios está en la piscina y él se sube al trampolín… Entonces, ella le grita desde abajo:
—¡Cariño, pareces un águila!
Y él le contesta, todo orgulloso:
—¿Ah sí? ¿Por qué lo dices? ¿Por mi estilo? ¿Por mi pose? ¿Por mis músculos?
Y ella va y le suelta a grito pelado:
—¡No, por lo largas que tienes las uñas de los pies, so marrano!».

Y el vídeo cachondo también va de piscinas ¡y de caídas para partirse de risa! Y, por enmedio, algún que otro perrito gracioso… Pero lo mejor son los piñazos en las piscinas, quédate con uno: el del tío chulillo que saca musculitos antes de saltar… ¡Verás lo que le pasa! ¡Que pases un feliz día y un mejor fin de semana!

http://laluna.tv/flv_player/Main.swf


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?