100% Buen Rollo 8 julio 2011

superpop-noti_vertical_buen_rollo-2

Para empezar el día a tope de Buen Rollo y con una sonrisa de oreja a oreja… ¡aquí te dejamos lo más divertido del momento!

Arriba te enseñamos un libro que nunca tienes que dejar leer a los más pequeños… ¡Mira qué cara tiene esta pobre niña leyendo «El exorcista»! ¡Pero a quién se le ocurre! Imagina qué miedo entrar en tu habitación y encontrarte a tu prima pequeña así… ¡Menudo mal rollo!

Y ahí va un chiste para que te eches unas risas…
«¿En qué se diferencia un armario de cocina al mar?
—En que el armario de cocina tiene CACER OLAS, y en el mar ya están hechas».

Y ahora un temazo de lo más original: fijo que ya habías oído que en España tenemos el primer pueblo pitufo del mundo, ¿no? Se llama Júzcar y es un pequeño y precioso pueblecito de Málaga, en la Serranía de Ronda. Pues bien, este pueblo fue escogido por la productora de la peli «Los Pitufos», que se estrenará el próximo 29 de julio, para promocionar este peliculón y fue declarado «Primer Pueblo Pitufo del mundo». ¡Y por eso lo pintaron todo de azul! Se pintaron todas las casas del pueblo, 175 inmuebles entre
los que se incluyen la iglesia, el cementerio y el Ayuntamiento, para
lo que se usaron 9.000 kilos de pintura. Además, se celebró una boda «pitufa», algunos habitantes se pintaron el pelo de azul… ¡Fue una auténtica fiesta! Si clicas aquí, podrás ver todas las fotos de este increíble pueblo y de la súper fiesta que montaron. Pero lo mejor de todo es que te traemos un vídeo donde podrás ver ¡paso a paso! cómo se creó el primer pueblo pitufo del mundo… Así que, si este año pasas tus vacaciones cerquita de Júzcar, ¡no te olvides pasarte por allí! Y es que las casas sólo estarán pintadas de azul hasta septiembre…  ¡Que pases un feliz día!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?