10 súper ideas para un San Valentín diferente

superpop-smiley_so4_090

¿Y si no tienes ligue, novi@ o fichaje? ¿Y si pasas de celebrar San Valentín? ¡Nuestra web es la más variada del momento y lo cubre todo! Así que aquí tienes unas cuantas ideas originales para pasar un San Valentín diferente… Para unos hoy es el día del amor y para otros ¡puede ser un día súper divertido!
1. ¡Hazte tú tu propio regalo! Es hora de llevarte a casa esa camiseta que te flipa o esos pendientes que te vuelven loca. ¡Date un capricho!
2. Coge una peli súper loca y divertida, una buena bolsa de palomitas y prepárate para partirte la caja… ¡Ríete del romanticismo!
3. Aprovecha para saludar a esos viejos amigos que tienes un poco olvidados… Les hará tanta ilusión que te acuerdes de ellos ¡que te contestarán fijo!  ¡¡¡Pon tu móvil y tu Facebook a cien y vacía tu mail, porque echará humo!!!
4. Cambia tu look… Ponte nuevas sombras de ojos, alguna mecha de color, un flequillo atrevido… ¡Te verás más guapa y te llenarás de buen rollo!
5. ¡Atrévete con cosas que no sueles hacer! Ríete jugando a los bolos, procura no caerte patinando sobre hielo, prueba a marcar un gol jugando al futbolín… ¡Igual descubres tu talento oculto!
6. ¡¡¡Renueva las paredes de tu habitación y decóralas a tu gusto!!! Pilla una cartulina y pon las fotos más cañeras de tus amigas. Haz un colage ¡y dale caña a tu «personal room»! ¡Se te pasará la tarde volando!
7. Ficha las canciones que más pegan cuando sales por ahí de fiesta ¡y enchúfate tu MP3! Canta a tope y así luego… ¡te saldrás en el karaoke o en la pista de baile! ¡Esas Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga!
8. Corre, salta, agáchate, haz aeróbic… ¡Liberarás tu mente y te desharás de mogollón de calorías! Cuando acabes, te sentirás genial y, además, ¡habrás endurecido a saco tus músculos! ¿Y qué tal ayudar con las tareas de casa? ¡También te pondrás en forma y de paso les arrancarás una sonrisa a tus padres! ¡Fijo que este finde habrá premio!
9. ¡Sesión de fotos! Queda con tus amigas y ¡asaltad el armario! Pillad la ropa más cañera y ¡a posar como modelos! O queda con toda la pandilla en el parque, formad grupos ¡y a ver quién hace y sube el vídeo más loco de Youtube!
10. Monta tu Fama particular o un Tú sí que vales… ¡y a por todas! Sólo tienes que reunir a tus amig@s + loc@s e imaginar que estáis en el programa… Un@s harán de participantes y otr@s serán el jurado… ¡Acabaréis llorando y, de paso, olvidando qué día es hoy!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?